Salto de agua Can Batlle-La Garrotxa

2.2.20

En La Garrotxa, cerca de Santa Pau, encontramos este salto de agua conocido como Salt de Can Batlle, que después de las lluvias de la semana pasada, lo encontramos en su gran esplendor.

¿Como podemos llegar Sal de Can Batlle?
Es muy fácil de llegar, tenemos dos opciones donde dejar el coche, aunque os aconsejamos la primera (42°09'00.9"N 2°35'38.1"E), ya que la otra es una entrada a la Masía Can Batlle (42°09'11.9"N 2°36'26.9"E) ya pone un cartel, antes de la barrera que prohíbe el paso de vehículos, de no interceptar  el paso, pero si podemos acceder a pie.
Desde ambos puntos, el camino a recorrer caminando es más o menos de un kilómetro 


Tuvimos la suerte de estar solos contemplando esta maravilla,, sólo vimos a una chica que nos contó que la semana pasada estuvo intransitable por las fuertes riadas, pero que esta semana estaba en todo su esplendor, ya que normalmente no baja tanta agua.
Encontramos dos piscinas naturales, una debajo de la cascada y otro en la parte superior.






En la parte superior del salto, encontramos otra piscina natural



 




Hasta la próxima!!!
Ramón & Dolores



TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

3 Comentarios

  1. Muchas Gracias Ramon y Dolores, por toda la información que nos habéis compartido! No tiene precio!!

    ResponderEliminar
  2. Buen post! Muchas gracias Ramon y Dolares por toda la información! seguir así os añado a mil lista de blogs que seguimos, mi blog es gmdavid.com, espero que os guste!

    Seguir así buen trabajo!

    ResponderEliminar
  3. Hermoso este salto, que maravilla, excelente articulo.!!

    Y bueno quisiera compartir con todos a través de este gran articulo el tema de gestiones económicas y financieras de una empresa es importante, ya que engloba lo que es de mayor importancia en la misma que es el "dinero", una buena asesoría es relevante para no perder tiempo ni dinero, principalmente cuando estés arrancando un negocio, y automatizar toda esta gestión me ayudo ahorrar aun mucho más tiempo y dinero, me gustaría compartir el link de la empresa que me ayudo mucho en esta parte de automatización de todas las gestiones legales, financieras etc.

    https://gestiondirect.eu/

    ResponderEliminar

Archivo del Blog

Blogs que seguimos