Aprovechando que teníamos unas gestiones que tratar por Huesca, decidimos aprovechar el fin de semana para volver a la bonita población de Alquezar, que se nos había quedado pendiente unos años atrás y ver algunos rincones de sus alrededores.
Paseando un dia por el Raval en Barcelona y llega la hora de comer, no habíamos decidido donde ir a comer y me acorde de el Bar Canete, pero por la hora que era, no creíamos que hubiese sitio, pero por suerte..hicimos cola de 15 minutos y pudimos sentarnos en la barra.
Una ruta tranquila para pasar un día por los alrededores de Tarragona haciendo la primera parada en la Ermita de Puigcerver, nos acercaremos a ver el Campamento militar abandonado en Castillejos, un aperitivo y comprar patatas en Prades y ver el atardecer en Roc de Sant Gaietà,..resumen; un día estupendo.
El Restaurante La Marineta en Mataró, que descubrimos por casualidad y con mucha suerte de que tuvieran mesa libre, fue todo un acierto y el cual hemos repetido, siendo recomendable reservar con antelación.
Es un restaurante pequeño con un único servicio, muy familiar y amable, con una cocina a la vista, que nos ofrece unos platillos y tapas para compartir, adecuados a la cocina de hoy con aromas tradicionales
Os contamos los platos que hemos degustado en estas dos ocasiones que hemos estado, algunos de ellos hemos repetido (Steak tartar, arroz y bacalao)